domingo, 13 de abril de 2008

Violación de la naturaleza del hombre por el mismo hombre

Por Dragonfly®

El ser humano es miembro del reino animal. Tiene clase, género y filum. Por eso es que somos Homo Sapiens Sapiens. Por lo tanto, somos mamíferos homidos. Nuestro comportamiento social y biológico se puede correlacionar con el resto de los mamíferos.

Somos un grupo social de amplio espectro. Pues todos los mamíferos homidos tendemos a vivir en grupos o familias. En la mayoría de estos grupos el macho pone su primacía en juego y se establece como el macho alfa. Esto se repite en casi todos los mamíferos sociales.

Ejemplo de esto los gorilas, caballos, elefantes marinos, elefantes y leones.

Como anteriormente se expuso un ínfimo por ciento de los mamíferos son monógamos naturales.

Si estudiamos con detenimiento la historia de la humanidad veremos que la mayoría de las sociedades han sido polígamas. Esto era la expresión del varón alfa expresando a su mayor expresión su hegemonía natural. Esto también se expresa en los negocios y en la libre empresa. El varón alfa es el que tiene las mejores residencias, los mejores autos, y las mejores posiciones en la industria. Por lo tanto la libre competencia asegura los mejores precios, los mejores productos, los mejores servicios y los mejores genes.

La libre competencia es el mecanismo de la naturaleza en el proceso de selección natural que permite la mejor propagación de los mejores genes así mejorando la raza humana de forma selectiva.

Platón en su libro La República planteó la teoría de que la reproducción humana debería ser controlada por el Gobierno en aras de mejorar la raza. El lo planteó de la siguiente forma, “que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores al contrario”. Lo mismo se repite a través de la historia en diferentes sociedades. En la sociedad china, hindú, egipcia, griega, romana y europea medieval existía el sistema de castas o realeza donde los mejores genes estaban en las familias reales o patricias. No obstante y debido a que eran clases cerradas estos continuaron casándose entre si hasta llegar al nivel de incesto. Esto causó problemas genéticos y creó anormalidades entre estos que anuló su hegemonía genética y social.

Entre el 1860 y 1870 el primo de Charles Darwin, Sir Fransis Galton formuló una teoría que potenciaba el proceso de selección natural que eran frustrados por la civilización humana. En su teoría Galton formuló que dedido a que la sociedad busca proteger a los desfavorecidos y débiles, la sociedad está en contra de la selección natural. Galton planteo que esta filosofía había sido una revisión social hacia la mediocridad en vez de ser hacia el progreso. Como solución este recomendó una revisión de las políticas sociales para ponerlas acorde con la selección natural esbozada por su primo ya que según Galton la sociedad ya fomentaba las enfermedades genéticas ya que las clases de menor inteligencia se estaban reproduciendo más que los más inteligentes.

En 1904 Galton finalmente expuso al público su definición de eugenesia como «la ciencia que trata sobre todas las influencias que mejoran las cualidades innatas de una raza, y también con aquellas que las desarrollan hasta la mayor ventaja.

Debido a que en el 1930 el alemán Ernst Rüdin incorporó la Teoría de Galton a las políticas del Imperio NAZI para la exterminación de otras razas, la Eugenesia fue descartada. Aquí vemos como un buen principio es destruido por un mal uso.

La eugenesia es vista por muchos como un instrumento de racismo político, social y económico. No obstante es la base de la genética reproductiva utilizada hoy en día en las bebes de encargo, genéticamente manipulados, en los abortos preventivos, esterilizaciones forzosas y lo catalogan de infanticidio.

No obstante si a la Teoría de Galton se le aplica la Teoría de Adam Smith la cual nos dice que existe algo que el llama la mano invisible que regula la sociedad y que balancea los excesos, buenos o malos, de forma natural. Por lo tanto el orden natural que es lo mismo que la selección natural regula todo lo que existe. Del pensamiento de Smith se desprende que cualquier intromisión del hombre, estado, iglesia o institución altera el balance natural y la naturaleza lo va a devolver a su estado de homeostasis. Por eso es que si analizamos cualquier tipo de intervención de carácter socialista en la sociedad veremos como se arruina la sociedad.

Durante el Siglo 12 cuando la Iglesia Católica determina el matrimonio como un “Sagrado Sacramento” prohibiendo así la poligamia y la bigamia en efecto socializa las relaciones humanas y dice matrimonio para todos. En efecto elimina la selección natural no tomando en consideración la naturaleza humana ni las repercusiones que esta tuvo.

La Iglesia ni los estados forzados por la Iglesia sin tomar en consideración la realidad natural fomentaron el adulterio y el divorcio y la minimización de la propagación de los mejores genes de la raza. El hombre como alternativa se inventó a los concubinatos, las amantes, los matricidios y finalmente los divorcios. Además fomentaron los hijos bastardos y el maltrato de conyugal y de menores.

Al la selección natural ser trastocada el hombre como reacción de la selección natural se revela y trata de re-balancear la sociedad. Por esta razón hoy en día el hombre monógamo en serie que el lo mismo que ser polígamo. Por esta razón es que hoy en día existe un descenso en los matrimonios efectuados y existe un incremento de las parejas consensúales e hijos fuera de matrimonio. El hombre continúa siendo polígamo pero evita violar la ley.

El resultado de esto es un incremento de hogares donde no hay un padre, un incremento de la delincuencia juvenil, un incremento de la prostitución femenina y de degradación social porque la iglesia y los estados le niegan al hombre su hegemonía a través de la selección natural.

No hay comentarios: