martes, 8 de abril de 2008

Una Mirada a la Naturaleza Humana

Por Dragonfly®
La naturaleza humana es una polígama. Esto se puede constatar a través de la historia del mundo occidental. Un hecho el cual se constata en toda especie mamífera donde, en términos de tamaño, el macho es considerablemente mayor a la hembra. En el caso de los seres humanos el macho es un 10% más alto y un 20% más pesado que la hembra. Esta superioridad física se refleja en la dominancia del macho sobre la hembra.

Si estudiamos la conducta del macho y su agresividad sobre otros machos. Es de tal magnitud que siempre está tratando de imponerse al resto de los machos. Esto se debe a su tendencia a demostrar hegemonía sobre los demás machos para entonces poder tener el derecho a escoger las hembras más aptas para la procreación.

Es el mismo concepto del caballo que comúnmente se llama padrote que en su estado natural se impuso sobre los demás machos y siempre está rodeado de sus hembras. El resto de los caballos machos que no demostraron hegemonía ni superioridad pierden el derecho a procrearse y andan juntos en un mismo grupo.

El concepto se repite en los gorilas. Los gorilas compiten con su tamaño y poderío. El vencedor es el que tiene derecho procrearse y anda con su grupo compuesto de hembras y sus respectivas cría. Los varones adultos tienen que abandonar el grupo y residen en un grupo de varones.

Más aún si tomamos en consideración un estudio que correlaciona el tamaño de los testículos en relación con la masa corporal de los mamíferos nos encontramos con que podemos comparar los parientes genéticos más cercanos del hombre que son el Chimpancés y el Gorila.

El Chimpancés tiene los testículos más grandes con relación a su masa corporal. Su método de procreación y social es uno de índole promiscuo. Esto quiere decir que cuando una hembra entra en celo hasta veinte chimpancés copulan con la hembra. Pues estos compiten con la cantidad de semen depositado en la vagina de la hembra. Por tal razón estos viven en una sociedad comunal.

Por el otro lado el gorila tiene unos testículos más pequeños en relación con su masa muscular. Esto se debe a que el gorila compite con su tamaño y fuerza para imponerse sobre los otros machos. Una vez que se impone no tiene que competir con ningún otro macho para procrearse ya que todas las hembras están a su disposición.

La relación del tamaño de los testículos y la masa muscular del hombre es uno intermedio entre el chimpancé y el gorila. Esto se debe a que el hombre una vez se impone a través de una combinación entre la fuerza muscular, tamaño e inteligencia no tiene que competir con otros machos. O sea su caso es muy similar al del gorila.

En el proceso natural de libre selección natural no todo macho tiene el privilegio de procrearse ni toda hembra es apta para ser considerada para la impregnación. Así es el proceso de selección natural que Dios creó.

Por tal motivo la sexualidad humana no debe ser vista como una polarizada entre la heterosexualidad y la homosexualidad. Más bien se debe ver como una homogénea que tiene una variante de expresiones. Esta variante de expresiones debe verse como la alternativa disponible para cada individuo. El macho Alfa es aquel que se ganó el privilegio de procrearse y es el que tiene la opción de la heterosexualidad. La hembra seleccionada para la procreación o compañía es aquella considerada la hembra Alfa. Pues bajo este concepto los requisitos para ser hembra Alfa no son los mismos que las del macho.

El macho que no es Alfa se divide entre Beta y Omega. El macho Beta es uno que no llena los requisitos para ser un exponente principal de la raza humana. Este todavía tiene la capacidad de juntarse con una hembra Beta u Omega y procrear. Estadísticamente, la persona Omega no debe sobrevivir por mucho tiempo ya que genéticamente es sub.-estándar. ¿Porqué? Por lo general su tamaño es inferior, su inteligencia es inferior y en términos generales no son lo suficientemente agresivos para sobrevivir.

El macho Omega bajo condiciones normales, simplemente es un milagro que sobreviva pues simplemente no esta capacitado para sobrevivir. Aquí yacen los anormales, enfermos, morones e incapacitados naturales que por si solos no podrían sobrevivir. En términos genéticos son material desechable ya que no son aptos para sobrevivir. A simple vista podrán verse normales pero por su falta de capacidad muchos tomarían decisiones o efectuarían decisiones que les costaría la vida. Por lo tanto la selección natural los descartaría como descarta a los débiles, enfermos e incapacitados en el Serengeti. La Ley del Serengeti, ¡O tu comes o te comen!

¿Qué pasa que las cosas no son así?
Nuestra sociedad sido una creada bajos mentiras y falsos conceptos creados para la manipulación social a través de la contentura o anestesiamiento de la masa que la compone. Esto es para la fácil manipulación de las masas no educadas y que no están en los niveles de poder verdadero. Durante el siglo XII La Iglesia Católica creó un decreto el cual prohibía la poligamia e instauraba la monogamia y el celibato entre los curas, monjes y monjas. Las razones para esta acción eran sencillas, ¡Obtener el control sobre las masas¡ y ¡La preservación de las riquezas de la Iglesia-Estado! ¿Cuál fue el resultado de esta acción?

Después de 900 años de poligamia impuesta y forzada podemos ver los efectos devastadores de una política paliativa. El banco genético del hombre ha sido degradado a través de la replicación y conjugación de genes defectuosos de personas Beta y Omega. Por tal razón es que existe los niveles tan altos de pobreza, el bajo nivel de productores intelectuales y económicos, el control de más del 90% de las riquezas por el 2.5% de la población, el nivel de deformidades, anormalidades y condiciones genéticas existentes en el mundo.

En fin la monogamia degradó, en una escala global, nuestro banco genético. En los países donde todavía existe la poligamia siempre y cuando exista la exogamia, existe un número menor de deformidades, anormalidades y condiciones genéticas existentes. Hay que tomar en cuenta que en las culturas donde se practica la endogamia, el casarse exclusivamente dentro de su grupo, existen altos niveles de desviaciones y atrofia genética. Esto se debe a que técnicamente están casando hermanos con hermanas genéticos y han quebrado el banco genético. Lo que conlleva el surgimiento de condiciones como la hemofilia, la esquizofrenia, el retardo mental y otras condiciones. Por el contrario la exogamia permite el enriquecimiento genético que al ser entre parejas Alfa aumenta la cantidad de seres Alfa o superiores en la tierra. Esto a su vez incrementa el poderío socio-económico, intelectual y la producción de capital.

Cuando una unidad familiar esta compuesta de seres Alfa su poderío y capacidad de producción aumenta drásticamente. Lo cual los hace más competitivo y el producto natural es una mayor producción intelectual y de capital.

No obstante siempre existirán personas del tipo Beta y Omega. Estos son los que terminan siendo los obreros. O sea los seguidores y no los líderes de la sociedad. Pues esta masa es la que llena las Oficinas de empleados, son los que mueven carga, los que construyen. En fin la fuerza laboral básica.

Que todos los seres fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios....... Falso. Porque si eso fuera cierto Dios no seria inteligente, ni sería bruto. Simplemente no podría ser las dos cosas a la vez. Su inteligencia sería inexistente porque no puede ser dual. Que los anormales y deformes fueron creados a la a la imagen y semejanza de Dios. Entonces las personas normales y saludables no podrían haber sido creadas a la imagen y semejanza de Dios. De nuevo la dualidad que quieren imputar no puede ser. Pregunto, ¿porque un hombre puede ser un potentado y el otro un esclavo? ¿Fueron ambos creados a la imagen y semejanza de un Dios, Rey de Reyes? Eso es imposible por lo tanto es falso.

En fin cuando vemos y analizamos las razones para que la Iglesia Católica impusiera la monogamia entendemos que fue por razones puramente paliativas. Así tenían a todos los hombres contentos y anestesiados. Así estos no se revelarían y todo el mundo sería “feliz”. Tan infalible era la Iglesia que no sabía el resultado final de sus acciones. ¡Qué distinta hubiera sido la historia de la Humanidad si la Iglesia (religión) no se hubiese metido en la vida del Hombre!

¿Cuán lejos hubiésemos estado hoy en día? ¿Cuánto hubiese aumentado el coeficiente de inteligencia del hombre? ¿Cuánto hubiese aumentado la belleza humana? ¿Cuántas guerras se hubiesen evitado porque el nivel de razón hubiese sido mayor? Hay que recordar que el Papa Urbano comenzó la Primera Cruzada porque Dios la quería. ¿Qué pasó? ¿Los cristianos perdieron porque Dios lo quiso?

Nada cuando vemos a los grandes potentados y grandes millonarios del mundo vamos a encontrar que todos practican la poligamia. Ya sea a través de múltiples divorcios y matrimonios, comúnmente llamado monogamia en serie que es lo mismo que la poligamia. Además de tener múltiples amantes y concubinas, hijos en múltiples mujeres, simplemente viviendo la vida como su naturaleza humana le dicta y no como las creencias ignorantes y sin fundamentos que los arquitectos de la sociedad le quieran imponer a ésta.

La monogamia es la misma que trae un alto número de divorcios, de hogares rotos y la ausencia del padre en la vida de sus hijos. Es la misma que trae miseria económica y resentimiento entre los matrimonios que muchas veces desemboca en la violencia, la incomprensión y el odio entre las personas.

La monogamia es la misma que les cierra las puertas a las mujeres a una mejor vida. Es la misma que insita al hombre a no luchar y no esforzarse por progresar ya que técnicamente tiene una mujer garantizada. Pues a muchas mujeres se les condena a casarse con un morón, un bueno para nada que la zumba directamente a la miseria y a la pobreza y no le permite el poder compartir un hombre que le podría dar un nivel de vida mucho más cómodo y saludable.

En fin tanto para el hombre como para la mujer el cohabitar o tener una relación intima de tipo matrimonial no debe ser un derecho y sí un privilegio ganado a través de la capacidad productiva y de los dotes naturales y adquiridos. Pues, en realidad no todos somos creados a la igualdad y semejanza de Dios. Por que si esto fuera cierto no deberían haber gente fea, anormal, morona ni enferma en esta sociedad sino Dios seria feo, anormal y morón.

La poligamia no es la utilización de la mujer. Es el darle a la mujer la oportunidad de lograr una mejor posición social y económica. Es el permitirle tener disponible el mejor material genético para sus hijos. Es el permitirle a una mujer tener una vida más rica y más saludable. La poligamia no es el mancillar ni amancebar a una mujer. La poligamia es poner a los hombres verdaderamente competir y a producir para mejorar la sociedad. La poligamia es la globalización de las relaciones entre hombres y mujeres. La poligamia es la destrucción y la socialización del matrimonio.

Durante milenios el hogar se compuso del hombre sus esposas y sus hijos. En el siglo XII la Iglesia destruyó la forma de vida natural del ser humano e impuso un modelo concebido dentro de mentes enfermas que entendían que el hombre tenía que ser como los pajaritos para alejarnos de nuestra naturaleza. Así el hombre podría alcanzar la naturaleza “divina” mientras el se hacia día a día más infeliz hasta morir en vida o entrar en los que llaman el pecado del adulterio.

¿Qué pasaría si se permitiera la poligamia?
Antes de contestar esta pregunta es necesario analizar un pasaje del libro del Génesis. Según el libro de Génesis en su primer capitulo en el versículo 28-30 dice,

Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 29. Y dijo Dios: He aquí os he dado toda hierba que hace simiente, que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que haga simiente, os serán para comer. 30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay ánima viviente, toda verdura de hierba verde les será para comer; y fue así."

Muchas personas leen esta sección de la Biblia, y en su totalidad, pero no se molestan en buscar información en los diccionarios sobre que significan las palabras. Para poder entender este pasaje de la Biblia, el cual es el primer mandamiento de Dios - y yo creo que el único-, del Creador tenemos que entender el significado de las siguientes palabras

1. Fructificad = Fructificar Real Academia Española © (Del lat. fructificāre).1. intr. Dicho de una planta: Dar fruto. 2. intr. Dicho de una cosa: Producir utilidad.

2. Multiplicaos = Multiplicar Real Academia Española © (Del lat. multiplicāre). 1. tr. Aumentar el número o la cantidad de cosas de la misma especie. U. t. c. intr. y c. prnl., especialmente hablando de lo que se multiplica por generación. U. t. en sent. fig. 2. tr. Mat. Hallar el producto de dos factores, tomando uno de ellos, llamado multiplicando, tantas veces por sumando como unidades contiene el otro, llamado multiplicador. tr. Mat. Realizar esta operación con expresiones algebraicas. 4. tr. Mec. Aumentar el número de vueltas de una pieza giratoria mediante un engranaje en el que esta tiene una rueda con un número de dientes menor que otra que actúa sobre ella. 5. prnl. Afanarse, desvelarse.

3. Sojuzgadla = Sojuzgar Real Academia Española © (De so3 y juzgar). 1. tr. Sujetar, dominar, mandar con violencia.
4. Señoread = Señorear Real Academia Española © (De señor). 1. tr. Dominar o mandar en algo como dueño de ello. 2. tr. Dicho de una persona: Apoderarse de algo, sujetarlo a su dominio y mando. U. t. c. prnl. 3. tr. Dicho de una persona: Mandar imperiosamente y disponer de las cosas como si fuera dueño de ellas. 4. tr. Dicho de una cosa: Estar en situación superior o en mayor altura del lugar que ocupa otra, como dominándola. 5. tr. Sujetar las pasiones a la razón, y mandar sobre las acciones propias. 6. tr. coloq. Dar a alguien repetidas veces e importunamente el tratamiento de señor. 7. prnl. Adoptar gravedad y mesura en el porte, vestido o trato.

Una vez aclaradas el significado de estas palabras podemos entender que el Creador le entregó al hombre todo lo que existe en el Planeta y el Universo sin ninguna restricción. El Creador nos autorizó explícitamente a lo siguiente;

1. A tener sexo para poder multiplicar la raza humana. Pues en algunas Biblia dice, Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra.
2. Que dominemos todo lo que existe sobre y debajo de la Tierra.
3. Que dominemos todo lo que existe en los aires.
4. Que dominemos todo lo que existe en y debajo de las aguas.
5. Nos autorizó a utilizar todas las bestias y plantas de comida.
6. Que utilicemos todas la fuerza necesaria para hacerlo nuestro.

En fin nos dio la vida y el Planeta sin ningún tipo restricciones. No obstante en el Capitulo 2 algún energúmeno se inventó la famosa historia del árbol de la sabiduría y el de la vida eterna. Pues le puso prohibiciones al hombre y puso a Eva a comer manzanas que la hacían pensar. Este capitulo contradice en su totalidad el primer mandamiento de Dios. Si Dios es perfecto e infalible este Capitulo es falso porque el ser humano no podría entender esas palabras sino tuviera pensamiento y el conocimiento que supuestamente la manzana le daría después del mandato y en contravención de los deseos de Dios. Al igual que el resto de los libros de la Biblia, simplemente, esto no cuadra. Pues todos y cada uno de ellos van en contra del primer y único mandamiento de Dios. El resto de estos Libros son una narrativa de la historia del pueblo judío y no son ni pueden ser de origen divino porque atentan en contra del primer y único mandamiento.

Ahora si estudiamos la biología humana y la de nuestros parientes genéticos más cercanos descubriremos que existen unas premisas claves.

• La mujer puede preñarse de un solo hombre a la vez.
• La mujer esta en estado de gestación por un periodo de nueve meses.
• La mujer está ocupada virtualmente todo el día en la crianza de su cría por los primeros 24 meses de vida de la criatura.

Estos pequeños detalles le cortan el ciclo de reproducción a la mujer a tener un hijo cada tres o cuatro años. Si vemos el ciclo y lo recortamos al mínimo sería un estado de gestación anual, esto explotaría a la mujer.

Por el otro lado el hombre puede preñar varias mujeres diariamente de por vida. El hombre no tiene restricciones de gestación. Este pequeño detalle hace la diferencia marcada entre el hombre y la mujer.

Una vez establecida la naturaleza de la raza humana y habiendo eliminado todo tipo de preconcepciones mentales erróneos podemos entender que pasaría en nuestra sociedad si se permitiera la poligamia.

Primero que nada y de forma masiva la mujer capacitada, la Alfa, sería la ganadora en este nuevo esquema. Pues las mujeres capacitadas podrían aspirar a tener un mejor estándar de vida y una mejor genética disponible para sus hijos.

Por el otro lado este nuevo paradigma pondría al hombre en una situación de que para poder competir en la modalidad de la perpetuación de sus genes tendría que demostrar que es un hombre Alfa a través de su condición física, niveles de inteligencia y capacidad de producción económica. Esto se traduce en mayor desarrollo económico para el país. Pues si el hombre no reúne los requisitos no participaría en el juego del apareamiento.

Esto reduciría los divorcios, disminuiría los conflictos matrimoniales y les permitiría a los niños tener la presencia del padre en el hogar. Los efectos en la sociedad serían uno de limpieza social y genética de forma natural. Pues a largo plazo disminuirían muchas condiciones, anormalidades e incrementaría los niveles de inteligencia (coeficiente de inteligencia) de la raza. Por lo tanto el banco genético de la raza humana mejoraría a través de la depuración natural.

Es un proceso donde la mujer Alfa gana, el hombre Alfa gana y por ende la sociedad gana con el mejoramiento la raza humana. La libre selección a través del proceso natural es parte del concepto de la Mano Invisible de Adam Smith.

La mano invisible, entonces, regula las conformaciones sociales y compensa los excesos por si sola; es una especie de orden natural pero que tiene las características de la bendición por las riquezas y un conjunto predeterminado de instituciones a partir de las cuales se mantiene el status social. El problema de la mano invisible hace referencia a lo que después se va a llamar mercado, que (improca)sic (debe ser que aboga por) la no intervención del Estado porque las cosas se van a acomodar naturalmente en un sistema teísta típicamente moderno donde el espectador imparcial (la humanidad) no puede negar si Dios está y no puede negar la existencia de clases.

El concepto la Mano Invisible de Adam Smith es uno que no solo se aplica a la economía. Pues este tiene el mismo concepto de universalidad que el concepto de Selección Natural de Charles Darwin. Vale la pena aclarar que ninguno de los dos conceptos no han podido ser derrumbados desde su concepción porque estos están basados en leyes naturales que el ser humano no puede violar. Cualquier atentado en contra de ellos terminan en la nada. La Iglesia lleva luchando en contra de Darwin y su Teoría de la Creación desde su concepción el 24 de noviembre de 1859 y no han podido desacreditarla.

El Origen de las Especies de Charles Darwin genera el concepto llamado Darwinismo Social que;

En pleno auge de la teoría, y tras las controversias iniciales, una versión simple de la selección natural fue, poco a poco, ganando terreno en la aplicación de la selección natural a las sociedades humanas (política, economía, etc.). La más famosa de estas doctrinas es el Darwinismo social, donde la ley del más fuerte y su prevalecía se utilizaban para justificar la diferenciación de las clases sociales o diferencias entre los diferentes grupos raciales. Darwin nunca favoreció tal visión de la sociedad, y consideraba este tipo de aplicaciones de la selección natural como una aberración. Como puede verse en sus diarios, Darwin mostraba gran simpatía por las gentes esclavizadas u oprimidas. Sin embargo, el darwinismo social constituyó la base inicial de movimientos de tipo eugenésicos iniciados en 1883 por Francis Galton.

Como se puede ver han existido movimientos como la eugenesia en el 1883. Este movimiento adquirió una mala reputación porque la utilizaron con los siguientes conceptos :

• Promoción de tasas de natalidad diferenciales
• Esterilización obligatoria
• Abortos forzosos
• Restricción del matrimonio
• Exploración genética
• Control de natalidad
• Control de la inmigración
• Segregación (tanto racial como de los enfermos mentales)
• Genocidio

Estos fueron los mismos conceptos que fueron mal utilizados por los Nazi en la Alemania de los anos 1938 al 1948.

No obstante la eugenesia creada por Francis Galton se puede describir de la siguiente manera.

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención1. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano. Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Por su mal uso la eugenesia ha tenido sus detractores y la siguiente es la coyuntura que han utilizado.

Sus oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.

Sin embargo el concepto ha sido esbozado desde la antigüedad. Pues los griegos fueron los primeros en record en utilizar el concepto.

La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde muy antiguo, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al reciente trabajo de su primo Charles Darwin. Desde sus inicios, la eugenesia (término derivado del griego ‘bien nacido’ o ‘buena reproducción’) fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi. Durante el periodo de posguerra, gran parte tanto del público como de la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la «higiene racial» y la exterminación, si bien varios gobiernos regionales y nacionales mantuvieron programas eugenésicos hasta los años 70.

Como podemos ver el concepto de la eugenesia ha sido llamado pseudociencia cuando en realidad es un concepto derivado de la Selección Natural y de la Mano Invisible. Tan pronto a existido intervención y manipulación de parte del estado se ha convertido en un instrumento de extermino humano. Esto es incorrecto, pues no tiene ningún tipo de ética ni moral. La intervención humana en forma del estado o la iglesia en la selección natural es una aberración mental que no permite la verdadera evolución de la raza humana. Tan pronto el hombre a través del estado y/o de la Iglesia interviene en los procesos naturales crea un desastre social.

Las políticas eugenésicas han sido clasificadas conceptualmente en dos categorías: eugenesia positiva, que fomenta la mayor reproducción de los designados «más aptos», y la eugenesia negativa, que desaconseja o impide la reproducción de los designados «menos aptos». ¿Quiénes determinan los aptos y los no aptos? ¿El estado? No para que esto produzca resultados positivos tenemos que permitir la Selección Natural y la Mano Invisible efectuar sus acciones para crear el mejor resultado posible.

Hay que permitir la situación estresante para el hombre de que corra el peligro de no tener compañeras para que este se ponga en una actitud competitiva y logre el premio de ser un candidato digno para la relación conyugal. Hay que devolverle al hombre su hegemonía social y la mujer tiene que ser enseñada a escoger en mejor candidato posibles para su relación.

Esto pondría a la sociedad en un modo de alta producción y competitividad que permitiría el avance social. Pues todos desearían ser triunfadores. Los que no fueran aptos se eliminarían en el proceso natural y no se procrearían. Esto incluye a las mujeres también. Este proceso no significa coartar derechos, no significa matar, castrar o esterilizar a nadie. Pues los perdedores todavía tendrían a las perdedoras y ahí está el lesbianismo y el homosexualismo para satisfacer sus urgencias sexuales.

A través del proceso natural, la raza humana comenzará a adquirir mayores cantidades de componentes más capacitados e irá mejorando sus características genéticas y la riqueza social incrementará ya que la competitividad rendirá sus frutos.

Retornando al Libro de Génesis 1:26 que dice;

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra. 27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.

Ojo que en esta creación no es que Eva fue creada. Esta fue la creación de Lilit. Ahora en Génesis 2: 18-25 está la creación de Eva.

18 Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”.
19 Ahora bien, Jehová Dios estaba formando del suelo toda bestia salvaje del campo y toda criatura voladora de los cielos, y empezó a traerlas al hombre para ver lo que llamaría a cada una; y lo que el hombre la llamaba, a cada alma viviente, ese era su nombre.
20 De modo que el hombre iba dando nombres a todos los animales domésticos y a las criaturas voladoras de los cielos y a toda bestia salvaje del campo, pero para el hombre no se halló ayudante como complemento de él.
21 Por lo tanto Jehová Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre y, mientras este dormía, tomó una de sus costillas y entonces cerró la carne sobre su lugar.
22 Y Jehová Dios procedió a construir de la costilla que había tomado del hombre una mujer, y a traerla al hombre.
23 Entonces dijo el hombre: “Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Esta será llamada Mujer, porque del hombre fue tomada esta”.
24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne.
25 Y ambos continuaban desnudos, el hombre y su esposa, y sin embargo no se avergonzaban.

Aquí vemos que Adán tuvo al menos dos mujeres, Lilit y Eva. “El origen de la leyenda hebrea de Lilit como primera mujer de Adán proviene de una interpretación de Génesis 1:27. Antes de explicar que el Dios Yahvé dio a Adán una esposa llamada Eva a partir de su costilla, el texto dice: «Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo Creó; hombre y mujer los creó». Si bien esto puede ser debido a que el Génesis explica dos veces la creación del hombre (la segunda en Génesis 2:4-25)”

Según el Yalqut Reubeni (colección de comentarios cabalísticos acerca del Pentateuco, recopilada por R. Reuben ben Hoshke Cohen (muerto en 1673)) en Praga (vea como los religiosos rebajan la mujer al nivel del excremento):

Yahvé formó entonces a Lilit, la primera mujer, del mismo modo que había formado a Adán, aunque en lugar de polvo puro utilizó excremento y sedimentos. De la unión de Adán con este demonio-hembra, y con otra parecida llamada Naamá, hermana de Túbal Caín, nacieron Asmodeo e innumerables demonios que todavía atormentan a la humanidad. Muchas generaciones después, Lilit y Naamá se presentaron ante el tribunal de Salomón disfrazadas como rameras de Jerusalén. Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual»- Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó. Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim, que eran seres cubiertos de pelos. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla, ella se negó aduciendo que era una pecadora. Por lo cual le fueron muertos cien hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella mata a todo niño menor de ocho días (incircunciso aún). También se dice que Lilit, una vez fue encontrada por el desterrado Arcángel Samael posteriormente denominado Satanás, bajo a los infiernos y allí fueron pareja.

¿Cómo Lilit pudo se creada del excremento si era igual a Adán? Esto es un argumento totalmente ilógico y denigrante hacia la mujer. Por otro lado Naána era hermana de Tubal Caín que a su vez eran hijos de Lamec y Sila. La línea de decendencia era Naána, Lamec, Enoc, Caín, Adán. Por lo tanto esto pone a Adán teniendo sexo con su tataranieta. Por otro lado se dice que,

Otras leyendas apuntan a que Yahvé creó a Adán y Lilit como un andrógino unidos por la espalda. Más tarde los separó y ocurrieron los hechos explicados anteriormente.

También hay otra que explica que entre Lilit y Eva hubo otra mujer, creada ante los ojos de Adán de dentro hacia fuera: huesos, vasos sanguíneos, músculos, piel. Cuando la mujer se completó, Adán no podía mirarla como a una mujer, sino como una masa de sangre y vísceras. Se dice que Dios la destruyó y luego creó a Eva.

En resumen queda claro que por lo menos tres mujeres tuvo Adán. Según el Yalqut Reubeni Adán tuvo como mujeres a Lilit, Naamá y a Eva. Por lo tanto se abre la puerta a la poligamia.

De la mitología mesopotámica encontramos que Lilit se llamaba Inanna hija de los dioses Nannar y Ningal. Adam que se llamaba Adapa era hijo del Dios Enki con una terrestre. Eva se llamaba Titi que fue la madre de Caín (Ka-in) y Abel (Aba-el). ¿Qué curiosidad? Se repiten los nombres en un ¿Cuento mitológico? Pues Adán y Lilit eran de origen divino y Eva de origen terrestre.

La historia religiosa pinta a Adán como hecho de la Tierra y con el suspiro divino de Dios. Eso se puede interpretar como ingeniería genética. Los Dioses mezclaron parte de sus genes con los de los homidos de la Tierra. En el caso de Lilit pues era hija completa de los Dioses. Por eso es que cuando decide irse se marcha llamando a Dios (su padre biológico y se divorcia de Adán). ¿Por qué no la castigaron? Porque era hija de los Dioses y por ende una Diosa.

La historia de Adán y Eva en la épica sumeria es muy interesante. Resulta ser un cuento de ingeniería genética. La historia relata que al menos siete veces trataron de crear al ser humano a través de la impregnación de hembras terrestres y las siete veces salieron anormales. Entonces cogieron un ovulo terrestre y lo fertilizaron con la esencia de un Dios llamado Enki. De ahí salió el primer Adán (Adamu). De la misma forma crean a la primera hembra Ti-amat. Después crearon siete varones y siete hembras pero no se pudieron procrear.

Al ver esto cogen el DNA de Enki y lo fusionan con el de Adamu y el DNA de Ninmah y lo fusionan con el de Ti-Amat. Entonces si pudieron procrear. De las procreaciones iniciales Enki escoge dos hembras y copula con ellas y las preña de ahí salen el Adán bíblico (Adapa) y la Eva bíblica (Titi).

En la épica de la creación sumeria Lilit conocida como Inanna es hija de los Dioses Nannar y Ningal, nacida en la Tierra y no es hermana andrógena de Adán. Era una Diosa hija del hermano de Enki y por ende prima hermana de Adán .

Una cosa queda establecida, Adán tuvo hijos con Lilit antes y después de Eva y tuvo hijos con Eva y tuvo hijos con Naána. Por lo tanto Adán tuvo por lo menos tres mujeres y en un momento simultaneas.

Si regresamos a Génesis 1:26 que dice; Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…. Tenemos que analizar con mucha calma este pasaje. Imagen significa(Del lat. imāgo, -ĭnis).1. f. Figura, representación, semejanza y apariencia de algo. 2. f. Estatua, efigie o pintura de una divinidad o de un personaje sagrado. 3. f. Ópt. Reproducción de la figura de un objeto por la combinación de los rayos de luz que proceden de él.4. f. Ret. Representación viva y eficaz de una intuición o visión poética por medio del lenguaje.~ accidental.1. f. Biol. La que, después de haber contemplado un objeto con mucha intensidad, persiste en el ojo, aunque con colores cambiados. ~ pública.1. f. Conjunto de rasgos que caracterizan ante la sociedad a una persona o entidad. ~ real.1. f. Ópt. Reproducción de un objeto formada por la convergencia de los rayos luminosos que, procedentes de él, atraviesan una lente o aparato óptico, y que puede ser proyectada en una pantalla.~ virtual.1. f. Ópt. Conjunto de los puntos aparentes de convergencia de los rayos luminosos que proceden de un objeto después de pasar por un espejo o un sistema óptico, y que, por tanto, no puede proyectarse en una pantalla.

Mientras que la palabra semejanza significa, 1. f. Cualidad de semejante.2. f. Símil retórico. Por lo tanto tenemos que buscar la palabra semejante que significa, 1. adj. Que semeja o se parece a alguien o algo. U. t. c. s. 2. adj. U. con sentido de comparación o ponderación. No es lícito valerse de semejantes medios. 3. adj. Empleado con carácter de demostrativo, equivale a tal. No he visto a semejante hombre. 4. adj. Geom. Dicho de una figura: Que es distinta a otra solo por el tamaño y cuyas partes guardan todas respectivamente la misma proporción.5. m. Semejanza, imitación. 6. m. prójimo. 7. m. ant. Símil retórico.

Las palabras imagen y semejanza son sinónimos que significan que se parece o es equivalente o que es una imitación. Este detalle es bien importante porque tenemos que recordar que Génesis 1:26 que dice; Y dijo Dios: Hagamos. ¿Porqué dice hagamos y no dice voy a hacer? Estaba Dios hablándole a los Ángeles o a otros Dioses de igual a igual? Si le estaba hablando a los Ángeles, ¿Son los Ángeles igual a Dios? ¡Lo dudo! Entonces le estaba hablando a otros Dioses la realidad es que el monoteísmo no existe. O por el contrario, ¿es este argumento uno de lógica circular?

Si cogemos y decimos que una persona que sea grotesca o anormal o deforme o loca o bruta fue creada a la imagen y semejanza de Dios, entonces las personas bellas, normales, bien formadas, cuerdas e inteligentes no pueden haber sido creadas a la imagen y semejanza de Dios.

Por deducción lógica es imposible que el ser humano fuera hecho a la imagen y semejanza de Dios. Entonces Dios era blanco, negro, rojo, amarillo y todas las demás tonalidades. Entonces Dios sería hermafrodita, macho y hembra a la misma vez.

El concepto de que todos los seres humanos fueron creados iguales es totalmente falso. Por esa razón existen las personas brutas y las inteligentes. Por esta razón es que existen los seres bellos y los feos. Por esta razón es que existen los locos y los cuerdos. Por esta razón es que existe la diferenciación de personas. Existen seres superiores y seres inferiores y nadie puede debatir este concepto. Por las razones anteriormente esbozadas es que existen personas Alfa, Beta y Omega. Pues sus genes provienen de diferentes creaciones del ser humano. Por esto podemos decir que técnicamente la sangre azul o real existe. No por títulos de nobleza y si por genética. De igual forma esa genética aporta unas características y energías distintas que se han estado diluyendo y perdiendo a través de la monogamia impuesta por los preceptos socialistas idiotizados de la Iglesia.

Por este mismo concepto existen personas fracasadas y personas exitosas en la vida. Por eso es que hay que abogar por permitir la depuración del genoma humano a través de la Selección Natural y de la Mano Invisible. Hay que eliminar las leyes y los conceptos erróneos implantados en la sociedad por mentes enfermas y muchos años luz más ignorante que la generación existente. No podemos seguir traicionando la raza humana a través de la tradición. La tradición es la traición del intelecto. Es la aceptación de conceptos e ideas sin evaluarlos porque supuestamente otro ya lo evaluó. La tradición es como la fe que es (lat. fidem). Creencia no basada en argumentos racionales.

Es muy interesante como el sistema social hindú separa las personas por castas sociales. ¿Qué sabían ellos que nosotros no sabemos? ¿Lo habrán hecho para preservar la genética de las clases reales (verdaderos humanos)?

Todos nacemos de igual forma pero nuestra herencia genética es distinta y por ende muy especial. Esta es la que determina de manera inicial si uno es Alfa, Beta u Omega. De uno ser Alfa debe ser preservada a toda costa y multiplicada correctamente.

Dentro de la mente racional no puede haber espacio para los actos socialistas ni altruistas. El socialismo es la abdicación del libre albedrío y del derecho natural del hombre a sojuzgar y a señorear todo en su vida. El altruismo que es el cuidado desinteresado del bien ajeno, aun a costa del propio y fundado en una moral puramente natural. Simplemente ningún ser humano en su sano juicio va arriesgar lo suyo por proteger a otros porque esto es un acto enfermo. Una cosa es cooperar o invertir esperando algo bueno y positivo en retorno y otra cosa es botar lo de uno por otro. Esto no implica la renuncia o el abandono protección de la familia y de los seres queridos.

Toda medida socialista creada por el bien común o de ayuda a clases menos privilegiadas son en realidad actos malévolos hacia la sociedad. Estas acciones son las mismas que no motivan a los componentes de la sociedad a evolucionar ni a perseguir la felicidad a través de la productividad.

Amor hacia el prójimo no es darle un pescado, es enseñarle a pescar y motivarlo a pescar. No existe mejor motivación que la motivación negativa llamada necesidad. Mientras la persona está cómoda y existan organizaciones y programas gubernamentales y de entidades sin fines de lucro que lo amamanten y no lo motiven, el individuo no se va a motivar a perseguir la felicidad a través de la productividad.

El poder más poderoso en el ser humano es la sexualidad, si se le niega a los no productivos estos se van a poner a producir para ser competitivos y lograr entrar en el juego de la continuidad de sus genes o se eliminan a través de la selección natural. De estos desatar la violencia, pues se le deberá contestar de forma inequívoca y contundente. Pues ellos no tienen derecho a abrogar el derecho natural. Si la mujer sabe que tiene que prepararse para poder ostentar un buen hombre y una buena vida. Si el hombre sabe que tiene que estudiar y hacerse productivo para poder tener por lo menos una mujer y si puede mantener otras más ese sería su premio entonces la sociedad estaría más entronizada hacia la persecución de la felicidad y de la abundancia.

Según existen componentes de la sociedad que están abogando por el matrimonio del mismo sexo también tienen que comenzar a abogar por la poligamia. Así se eliminarán la mayoría de los divorcios, se eliminarán la mayoría de las concubinas y de las amantes en la sociedad. La legitimación de las relaciones y la protección y la preservación del capital privado de los individuos es vital. A su vez es vital que se permita la diseminación de los genes de hombres y mujeres comúnmente conocidos como Alfa. El beneficio social a largo plazo será astronómico.

La reconceptualización de los conceptos de ética, moralidad y decencia a tono con la naturaleza humana y el abandono de conceptos arcaicos religiosos es de vital importancia para la humanidad.

A su vez la mujer tiene que entender su lugar y posición en la vida. Esto no significa que la mujer fue creada para ser abusada, vejada o maltratada. La mujer es el eje central de nuestra sociedad. Es la madre que nutre, educa y forma a los individuos que son el componente de la sociedad. Siempre que veamos a un criminal, un ignorante o un vago recordemos que es la obra de una mujer irresponsable en nuestra sociedad. Del otro lado cuando veamos a una persona exitosa, que sea buen ciudadano recordemos que detrás de esa persona hay una mujer que es una madre exitosa.

Por esta razón la mujer tiene que encontrar su lugar y ejercer su responsabilidad reproductiva de manera sabia y responsable negándosela a los no aptos y criando a sus hijos de manera responsable.

Por esa misma razón los hombres tienen que tener mucho cuidado en donde depositan su semilla. Los hombres tienen que tener la responsabilidad paternal de que cuando depositen su semilla en un lugar erróneo asuman su responsabilidad ante su prole. De la misma forma que la mujer tiene que asumir la responsabilidad cuando un hombre falla.

A través del reenfoque de conceptos, valores, principios y de la ética, la sociedad progresará de una manera impresionante.

No obstante existen detractores de la poligamia que basan sus argumentos en falsas premisas. A continuación algunos de sus argumentos.

Argumentos Musulmanes

Crea maldad en la sociedad. Además lastima los sentimientos de la mujer y destruye el amor.

Este argumento de que crea maldad es uno de carácter falso. La maldad se crea cuando existen personas malas. Bajo el concepto de trato justo e igualdad de derechos, respeto y democracia este precepto es falso. Lo que crea la maldad es la institución de la monogamia con la institución del divorcio que es el abandono de la pareja y su prole a la suerte. En los países que no existe el divorcio la mujer es condenada a una existencia bajo cautiverio de su cónyuge. La maldad existe en la regulación de las uniones y en los prejuicios sociales que estigmatizan los componentes sociales.

La poligamia esta en contra del sistema natural. Esto se confirma a través de los censos que demuestran una cantidad casi igual de mujeres y hombres. Esto significa que la naturaleza creo un hombre para cada mujer y viceversa. Por lo tanto la poligamia altera el balance natural programado.

Otro argumento totalmente falso ya previamente comprobado. El estado u orden natural es la poligamia en donde el macho Alfa se impone. La procreación es un privilegio y no un derecho. Al igual de que el hombre lucha por bienes económicos y posición social es de la misma forma que debe luchar por obtener pareja o parejas.

Los no aptos no tienen el derecho natural de perpetuar su genética. Esto es selección natural.

El permitir la poligamia refuerza y propicia la lujuria entre los hombres y destruye la sociedad.

Otro argumento falso, ningún ser humano se debe juntar con otro no importa el tipo de asociación por mero interés. La mera definición de LUJURIA n. f. Apetito desordenado del goce sexual. 2. Fig. Exceso o abundancia de alguna cosa: ser alguien feo con lujuria. (c) Larousse, 1999, es la estupidez más grande que la religión y el socialismo han creado. Pues toda persona en su sano juicio desea el disfrute sexual a plenitud y sin límites y la obtención de bienes materiales ilimitados para su disfrute.

Como anteriormente se había expuesto el darle la oportunidad a las mujeres Alfa a tener acceso a los hombres Alfa es la forma más lógica de permitirles a todas el disfrute sexual. El permitirle al hombre Alfa saciar su apetito sexual dentro de la relación conyugal es una forma sabia de evitar el aburrimiento y mantener los matrimonios en un estado de expectativa y felicidad.

La poligamia degrada la mujer en la sociedad ya que el valor de una mujer no es el mismo que el de un hombre.

Sí la poligamia como la practican los musulmanes, los mormones y los orientales degrada la mujer. Pero una poligamia practicada dentro de la democracia en donde la mujer tenga la libertad de estar ahí por elección propia y porque se siente protegida y feliz, la mujer no es degradada. Estamos hablando de relaciones en donde la mujer retiene control de su vida privada, donde ella trabaje si lo desea, en donde ella desee, donde ella tenga control de sus creencias religiosas, donde el matrimonio no sea arreglado por otros, donde ella no sea abusada ni sea expuesta castigos religiosos, donde no existan presiones ni coerción para la practica sexual, donde no exista la intimidación de parte del esposo u otros miembros de la familia, donde ella tenga voz y voto en las decisiones, donde ella tenga la libertad de buscar soluciones dentro y fuera de la unidad familiar, donde ella se sienta como un miembro de mucho valor, donde ella no escuche palabras insultantes a su persona, donde ella se sienta con tanto valor como su compañero y las otras compañeras, donde ella no se sienta aislada de los demás componentes de la sociedad, donde no exista codependencia emocional, donde a ella se le fomente el análisis critico y no este expuesta a procesos de control mental y donde ella se encuentre apoyada, auspiciada y se le fomente la educación en las áreas que ella desee.

Argumentos Cristianos
La poligamia occidental o cristiana es una de carácter derogatorio hacia la mujer. Pues resulta que los fanáticos religiosos practicantes dentro del cristianismo y del mormonismo son de índole criminal. Pues dentro del poligamismo estos efectúan los siguientes crímenes.

• Violencia sexual y física hacia las mujeres y niños.
• Violaciones sexuales.
• Pederastia.
• Incesto y violencia domestica.
• Fraude de fondos federales y estatales.
• Evasión contributiva.
• Fraude bancario.
• Fraude a compañías de seguro.
• Practicas religiosas aberradas (ritos de sangre).
• Trafico de menores interestatal.
• Violación de derechos civiles (entre ellos el casamiento de menores sin su consentimiento.).
• Violación de la libertad individual.
• La prohibición de la educación individual.
• Otros.

Como podemos ver los hombres envueltos en la práctica de la poligamia religiosa son en su mayoría criminales refugiados o escondidos detrás de la farsa de la religión. No estamos hablando de hombres decentes ni amorosos ni de unidades familiares que existan en un ambiente de amor, armonía, progreso ni evolución. Estos en realidad son bestias ignorantes que causan mucho dolor y sufrimiento.

Los posibles problemas dentro de un grupo polígamo

En un grupo polígamo pueden surgir una serie de problemas que estarían basados en los siguientes elementos.

• Celos
• Desprecio
• Competencia
• Diferencia de criterios
• Discusiones sin razón
• Competencia por atención
• Disgustos por decisiones tomadas
• Necesidades no atendidas
• Agendas escondidas
• Sabotaje
• Agresiones
• Asesinato
• Mala utilización de recursos económicos
• Dependencia excesiva de uno de los miembros sobre los otros.
• Desconsuelo por la partida de uno de los miembros
• Promiscuidad de uno de los miembros que expondría al grupo a enfermedades venéreas.
• Maltrato a los hijos entre medios hermanos
• La generación de rivalidad infundada entre los niño por de las madres.

Todos estos potenciales problemas tienen su génesis en los defectos de personalidad llamados deshonestidad y agendas escondidas de las partes envueltas. Por lo tanto para que un grupo funcione correctamente sus componentes tendrán que tener la paciencia, la honestidad y el abandono de las agendas escondidas. A esto hay que sumarle la capacidad de la comunicación efectiva y honesta constante. Como podemos ver son los mismos argumentos y problemas que surgen cuando una persona divorciada con hijos se vuelve a unir con otra persona. Pues el o la excónyuge entabla una ofensiva para sabotear la nueva relación. O viceversa el o la nueva pareja comienza a sabotear al excónyuge para lograr sus propósitos personales.

Por lo tanto tenemos que deducir que para que todo grupo de dos, tres o cuatro personas funcione, las partes envueltas tienen que tener el genuino interés de que la relación funcione. Las partes envueltas tienen que tener un alto concepto del amor, lealtad, fidelidad y respeto entre las partes. Todas las partes tienen que aprender a ceder y a ser justos, equitativos, respetuosos, honestos y sobre todo comunicativos.

Pues el poder del amor de nada sirve si no hay calidad humana entre las partes envueltas.

El Sexo y su utilidad

Según un estudio titulado “Why Humans Have Sex” por Cindy M. Meston y David M. Buss publicado el 3 de julio de 2007 por © Springer Science + Business Media, LLC 2007; Encontraron 237 razones para sostener una relación sexual. Lo más interesante es que en las mujeres el tener relaciones sexuales por amor cae en el quinto lugar y el tenerlas porque se dio cuenta de que estaba enamorada cae en el noveno lugar. En el hombre el sostener relaciones sexuales porque quería dar amor cae en el octavo lugar.

Este hallazgo es sumamente relevante pues, la razón primordial para sostener relaciones sexuales no es el amor. Las razones primordiales para sostener relaciones sexuales son puramente eróticas y gusto y atracción hacia la otra persona envuelta.


Las primeras Diez Razones Por las
Cuales Las Personas Sostiene Relaciones Sexuales
Lugar Mujer Hombre
1 Yo me sentí atraído
hacia la persona. Yo me sentí atraído
hacia la persona.
2 Quise experimentar placer físico. Se siente bien.
3 Se siente bien. Quise experimentar
placer físico.
4 Yo quise mostrar mi afecto
hacia la persona. Es divertido.
5 Yo quise expresar mi
amor por la persona. Yo quise mostrar mi afecto
hacia la persona
6 Estaba excitada sexualmente y
quise el descargar la excitación. Estaba excitado sexualmente y
quise el descargar la excitación.
7 Me puse bellaca. Me puse bellaco.
8 Es divertido. Yo quise expresar mi amor
por la persona.
9 Me di cuenta que
yo estaba enamorada. Yo quise tener un orgasmo.
10 Por las circunstancias
del momento. Yo quise agradar a mi compañero

Como podemos ver la razón del amor para tener relaciones sexuales es una BIEN rezagada y no es la principal. Tanto en el hombre como en la mujer es una verdaderamente de importancia terciaria. La razón principal para la copulación es por atracción o por interés personal o sea placer. Este dato es muy importante ya que a nivel del subconsciente tanto los hombres como las mujeres tienen una razón para la copulación muy distinta a las exigencias y enseñazas sociales de que se puede copular solamente por amor y con la pareja. En realidad cuando nos remontamos a nuestros instintos primarios y nos olvidamos de la exigencia social la copulación solamente tiene que ver con el placer personal de la persona o una mera forma de hacer un regalo a otra persona.

Las ideas que una persona pueda tener sobre la relación sexual que sea distinta a sus motivos primarios internos de su subconsciente son conducta aprendida y exigida por la sociedad y la religión.

El amarre del sexo con los pecados y con la moralidad de la persona son conceptos totalmente creados por las mentalidades de antaño. La conducta honesta y moral de una persona en realidad tiene que ver con su capacidad de honrar compromisos contraídos y sostener la verdad que es lo mismo que ser honesto, responsable y respetuoso hacia los demás.

Dentro de las 237 razones para sostener relaciones sexuales también fueron incluidas aquellas de índole criminal como son la violación y el contagiar a una persona con una enfermedad que es lo mismo que intentar matar a la otra persona.

No obstante en las 237 razones nadie mencionó el desarrollo del poder interno el cual es discutido a fondo en otro escrito. Esto se debe al desconocimiento de las personas. Pues el conocimiento esotérico es solamente para unos pocos. Los mismos pocos que son un grupo sumamente reducido de seres pensantes que no siguen las corrientes sociales y están dispuestos a ser lo suficientemente valientes como para poder alcanzar lo que muy pocos verdaderamente han alcanzado en la historia escrita de la humanidad. Esto se debe a que la sociedad diseño el sistema para que nadie alcanzara ese poder interno mediante la creación de leyes, costumbre y la supresión del conocimiento.

El circunnavegar leyes, el derrocar costumbres y el adquirir conocimiento suprimido es solamente para aquellos valientes que están dispuestos a experimentar y cuestionar todo porque son seres pensantes inteligentes que no siguen la norma de nadie sino lo que ellos creen que es lo correcto.

Por esta razón es que en el 1980 el 1% de familias ricas en el Estados Unidos poseía el 20% de la riqueza, pero hoy en día 1% posee cerca de 45% de la riqueza. Ahora En estos momentos el 2.5% de familias ricas del mundo son dueños de cerca de 90% de la riqueza del mundo, y esta estratificación continuará, de tal una manera que para el 2025, el 1% familias más ricas poseerán más de 95% de las riquezas del mundo. ¿Qué están haciendo ellos que nosotros no estamos haciendo?