lunes, 4 de agosto de 2008

PORQUE NO SOY CRISTIANO

PORQUE NO SOY CRISTIANO
Por Dragonfly
La vida de una persona está compuesta de una serie de eventos que aún cuando a simple vista uno cree que no tienen relación, sí la tienen. Nada ocurre por casualidad y sí causalidad. Cada evento dispara otro y así sucesivamente.
Por ejemplo, temprano en la mañana tienes una discusión con tú cónyuge, que no esperabas. Te montas en el automóvil mal humorado(a) y ya la actitud en el manejo del auto te cambió. Te encuentras en el mismo tapón de todas las mañana y ahora todos estos desgraciados estúpidos no saben conducir y son todos unos morones. Odias a las mujeres que no piensan y a los hombres porque todos son unos cerdos machistas. Sí tienes suerte no chocaras y si tienes un accidente se jodió todo. Pero al llegar a tú sitio de trabajo llegas totalmente lleno(a) de ira y odio hacia la humanidad y terminas teniendo un miserable día discutiendo y quizás hasta gritándole a tus compañeros de trabajo. Nada el efecto del domino tomó su curso de acción y termina jodiendote el día y tu terminas jodiendote. Esto es un ejemplo de efecto de causalidad, un evento causó otros eventos que te llevaron al desastre.
Así es todo en la vida de los Seres Humanos y a menor conocimiento mayor es la pasión que nos lleva al desastre. La pasión es una droga muy poderosa que mal utilizada causa desastres. Eso fue lo que los apologistas trataron de hacer con la sociedad existente durante los siglos I y II. Estos hombres trataron de mezclar la filosofía griega y la romana con la judía. A su manera y con sus limitaciones lo lograron. El mayor logro de estos individuos fue el lograr la fusión de esta ensarta o mejunje llamado cristiandad para los más incautos e ignorantes teniendo un éxito estelar. Ese éxito se debió a la masiva dosis de miedo hacia lo que supuestamente sucedería después de la muerte. Pues, dependiendo de sus actos terrenales se ganarían la gloria o el infierno.
Así se inventaron un excelente y magistral mecanismo de control de las masas, sin tener que masificar la educación. De aquí es que surgen los modelos educativos utilizados durante los últimos dos mil años. Ahora la pregunta que surge es, ¿Son las bases de nuestra civilización y nuestras creencias religiosas ciertas? ¿Pudo haber existido una sociedad más humana y con menos sangre derramada? ¿Pudo existir un mundo libre de maldad? ¿Pudo el hombre haber logrado más?
Esas son preguntas que me hago todos los días. Aquí trato de exponer un poco de lo que yo he descubierto y que muchos pelafustanes no quieren que salga a la luz pública porque nos quieren mantener como payos para su uso y disfrute. Ejemplo de todo esto es que somos ¿educados? dentro de un modelo educativo llamado el Modelo Napoleónico. Este Modelo persigue educar las masas serviles para que sirvan de soldados y de burócratas del gobierno. O sea nos adiestran para ser esclavos del sistema y para seguir solamente las instrucciones del estado. A su vez el estado está compuesto de una camarilla de personas que son los representantes de personas y de sus familias ultra millonarias que viven por encima de las leyes. Esos que viajan en jets privados, tienen mega yates y múltiples residencias alrededor del mundo. Esos son los actuales patricios del remanente del imperio romano.
Si estudiamos los textos no canónicos encontraremos una historia muy diferente a la de los textos canónicos. Según Tony Bushby, el nacimiento de Jesús fue un parto de gemelos uno se llamó Yeshua y el otro Judas. Estos niños eran hijos de un soldado romano llamado (Tiberio) Ben Pantera que a su vez era el hijo del emperador Augusto y futuro emperador del Imperio Romano. Por el otro lado su madre María era de la familia de los Hasmodeos, la familia que controlaba el pueblo judío. Por lo tanto los niños eran intocables. Eran la culminación de la realeza romana y judía en uno.
Jesús no era pobre ni era poca cosa, él pertenecía a la alta realeza romana y judía. Su padrastro, José era un contratista, pues construía edificios. Por lo tanto era un hombre adinerado que también era realeza judía. ¡José provenía de la casa de David!
Durante el transcurso de la vida de Jesús este trascendió y tuvo una evolución mental sin paralelo en el mundo de aquella época. Según los escritos de no canónicos de Judas Tomás (Tomás en arameo significa gemelo) sobre los dichos de Jesús se puede observar que era un creyente en la libertad, el amor y la paz. Jesús deambulaba por los campos y poblados con su séquito que incluía muchas mujeres. Pues el trataba las mujeres con igualdad y cariño, cosa que no existía para ellas en su mundo actual. La mujer valía lo mismo que una bestia de trabajo. Solo basta estudiar con detenimiento el Proverbio 31 en donde se describe una buena mujer. La mujer es quién mantiene el hogar, la que produce dinero y atiende las concubinas mientras el hombre se dedica a hablar con los otros hombres del pueblo. Esto es lo que Jesús les daba, pero ellas eran quién mantenían a Jesús. ¡Pues Jesús nunca trabajó!
Debido a la revolución que Jesús estaba creando fue que los fariseos decidieron eliminarlo. Ahora uno de los fariseos estaba bien molesto porque su hija María Magdalena se había ido con Jesús. Según un antiguo escrito no canónico, "Ella corrió de los sacerdotes, encontrando la erudición con un hombre, y ellos se intercambiaron las bandas (aros). Se sujetaban ambos de las manos y se fueron a vivir en la entrada del Monte Carmelo. Nosotros lo mataremos y haremos que Miryai (María Magdalena) sea castigada en Jerusalén. Una estaca (la Cruz) será preparada por nosotros para el hombre que ha arruinado (desflorado) a Miryai (María Magdalena) y la ha llevado lejos. No habrá ningún día en el mundo cuando un extraño (Nazareno) entre a Jerusalén.”
Por otro lado una de las referencias más tempranas de Jesús el Nazareno de parte de un no-Cristiano fue la de Aurelius Cornelius Celsus, filósofo y médico, que vivió hasta el año 38 después de Cristo, que escribió lo siguiente; "La principal razón por la que los gentiles y los filósofos persiguieron a Jesús Cristo fue porque él tenía muchas esposas; Entre ellas estaban Elizabeth y Maria Magdalena y otras más que lo siguieron."
Nada que la historia canoníca no es real. Sobre la vida de Jesús hay mucho que no se sabe porque fue sepultado, escondido y quemado. En realidad nada se hubiera sabido de él sino hubiera sido por los hallazgos de las Cuevas del Qumran y por los textos de de Nag Hammadi. Esto es confirmado por una carta de Clemente de Alejandría a un tal Teodoro encontrada en el Monasterio de Mar Saba en las cercanías de Jerusalén que contiene lo que conocemos del Evangelio Secreto de Marcos. Sobre ésta más adelante será retocada.
Después de la supuesta muerte de Jesús, sus discípulos se encontraron abandonados y decepcionados. No existe ningún documento canónico escrito por estos. Según los grandes estudiosos los textos conocidos como los evangelios fueron escritos entre el año 60 y 120 después de Cristo. Ya para ese momento todos los discípulos habían muerto y ninguno de ellos en realidad sabía leer y escribir. Eran meros obreros recogidos en el camino que quizás tenían una inteligencia superior al promedio.
No obstante eran personas carismáticas que podían levantar las masas y entretenerlas. Estos seres supuestamente fueron por el mundo llevando las buenas nuevas y Jaime, el hermano mayor se quedo a cargo del grupo.
Según Jaime y Pedro, los secretos de las buenas nuevas eran para los judíos solamente. No era para los gentiles y por lo tanto nunca buscaron expandir la diseminación de los secretos de las buenas nuevas.
En ese ínterin surge un buscón conocido como Saulo de Tarso. Este individuo, judío no deseado por los fariseos fue enviado fuera de Jerusalén y en el camino a Damasco que se inventa la idea de llevar el supuesto mensaje de Jesús a los gentiles.
Sí estudiamos con detenimiento las epístolas de Pablo, el nunca mencionó un solo dicho de Jesús, nunca en realidad habló de Jesús. Lo que hizo fue recoger lo que pudo y mezclarlo con los conceptos filosóficos helenísticos y romanos. Así creó un mejunje de mierda filosófica que pretendía alterar la naturaleza humana. La problemática de Pablo llega al nivel que este se reunió con Pedro y con Jaime y estos le negaron el conocimiento de Jesús.
Por lo tanto Pablo se dedicó a decir lo que él creía que era y no lo que verdaderamente era. De la filosofía de Jesús es muy poco lo que tenemos. Ya que en esa época eran pocos los que sabían escribir y los escritos que existían fueron quemados por órdenes de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Al morir todos los de la generación de Jesús, surgieron otros individuos que son comúnmente llamados los Padres de la Iglesia.
Esos son los que con sus escritos crearon la religión cristiana. La primera persona en mencionar los evangelios fue Justino el Mártir en el Siglo II (155) cuando dice en su 1 Apología 66, “…los apóstoles compusieron sus memorias, que son llamadas los evangelios.” Si Marcos fue escrito entre el año 68 y 73, Mateo fue escrito entre el año 70 y 100, Lucas fue escrito entre el año 80 y 100, y Juan fue escrito entre el año 90 y 110; Justino Mártir nos dijo una mentira. Sí él nos mintió y ya es aceptado por los estudiosos que los evangelios no fueron escritos por los apóstoles ni fueron dictados por los apóstoles. Estos fueron fabricaciones de hombres listos que los crearon para controlar las masas.
Basta con estudiar los escritos de Iraneus, de Tertuliano, de Agustín de Hippo y otros y veremos cómo estos locos disparatados usurparon los derechos básicos del ser humano a una vida llena de felicidad y plenitud. Para estás bestias manipuladoras todo acto natural era contra-natura. Estos charlatanes enfatizaron el pecado y forzaron la teoría paulina del pecado la cual Pablo se inventó y expresó en Romanos 5:12-21 and 1 Corintios 15:22. De ahí se inventan el pecado y el infierno.
Según Elaine Pagels en su Libro, “Origins of Satan”, la figura de Satán y el concepto de infierno que hoy en día tenemos es sacado directamente de la Divina Comedia, que fue escrita por Dante Alighieri entre el 1308 y el 1321.
Ahora la Iglesia se basa en que con la Crucifixión Dios derrotó al Diablo y este fue encerrado en el infierno, aparte de limpiar y eliminar todos los pecados del hombre. ¿Cómo éste todavía anda suelto por el mundo? Nada que para el libro del Apocalipsis había que soltarlo y hacerlo igual o más poderoso que Dios. De hecho el libro del Apocalipsis es un calco del libro llamado “Los Misterios de Isis y Osiris” que corresponden a las profecías Sibil de Tarquín. Por lo tanto Juan de Patmos es un plagiador y el documento en el cual tantas iglesias basan su fe en el final de los tiempos es falso.
Toda esta historia de falsedades y asquerosidades fueron concretizadas en el Primer Concilio de Nicea. Allí el Emperador Constantino crea la Iglesia Católica Apostólica y Romana el 21 de junio del año 325 (solsticio de verano). La primera biblia fue creada por Jerónimo a petición de Constantino y de ahí han salido innumerables versiones con más o menos libros. Incluyendo el Código Sináitico que no incluye el parto viginal ni la ascensión a los cielos.
Durante casi dos mil años la Iglesia Católica Apostólica y Romana y sus derribados han tratado de controlar al hombre. El profeta islámico Abu’l-Ala al Ma’arri durante el Siglo X dijo,”En la Tierra existen dos tipos de hombres, aquellos con mente y sin religión y aquellos con religión y sin mente.” Sus palabras hoy en día se sostienen y no han podido se borradas. A medida que el ser humano se educa más se aleja de los imposible y de las inconsciencias de las religiones.
El reverendo Jesús M. Colón escribió un libro titulado “Los Pecados del Cristianismo, Fábula y Psicosis en Cristo”. Este nos expone los siguientes puntos.
• La vida y la libertad son derechos naturales del ser humano; es decir, no son dadivas de ninguna deidad, como se le supone y nos atosiga el credo romano.
• Ese derecho a existir y a ser libre es inviolable, porque como advierte el gran pensador puertorriqueño Edgar Martínez Masdeu “la libertad pertenece al conjunto de los derechos naturales y se inspira en el desarrollo de la conciencia de lo justo y lo injusto. Y solo el Ser libre, interiormente libre, puede exigir, luchar y alcanzar otras libertades.”
• Rhawn J. Joseph postula que tenemos neuronas espirituales en el cerebro y que las experiencias espirituales se originan en nuestro sistema límbico. (Rhawn J. Joseph: Neuropsychiatry, Neuropsychology, and Clinical Neuroscience, Second Edition, 1996.)
• La Iglesia y sus deidades nos han violado la virginidad existencial, con sus enseñanzas y unas predicas ajenas a nosotros, que no han hecho otra cosa que castrarnos la mismidad existencial, con una supuesta recompensa de salvación que ni siquiera esa iglesia, ni esas deidades, podrán obtener para sí mismas.
• Él, Espíritu Verbo en vez del dios castrante que nos han impuesto; el que nos permite ser dioses libres como Él, porque nos hizo a Su imagen y semejanza.”
• La Iglesia y sus deidades importadas, en contubernio con los blancos y los ricos, se han convertido en una institución extremadamente rica y poderosa, a la que hay que rendirle culto. Sus jerarcas viven como dioses y reyes; sin embargo, son unos meros mediocres ignorantes, “Mercaderes del Templo.”
• Pastores protestantes, Sacerdotes católicos y Jerarcas religiosos de otras posturas cristianas, se abrazan y se besan con los políticos, en un esfuerzo combinado para lograr su tajada de la riqueza y el presupuesto del país. Unos y otros se buscan como “Hermanos en la Fe” para predicar la ignorancia, manteniendo colonizada la mente pueblerina para seguir chupando como la sanguijuela.
• Éramos libres y la tierra era de nosotros; vivíamos de lo que ella nos daba y todos comíamos en abundancia. Sin embargo, vino la iglesia y sus deidades y plantaron la espada y la cruz y con ellas fuimos crucificados. Nos robaron no solamente el oro-la riqueza material- sino que también el alma –la riqueza existencial. ¿Y a cambio de qué? A cambio de nada; solo miseria espiritual.

Nada que este hombre puertorriqueño residente de Trujillo Alto y en el ocaso de su vida nos ha presentado las verdades que no quieren ser habladas ni escuchadas. Tuve el placer de hablar por vía telefónica con él y a su edad todavía conserva mente lúcida.
Debido a que cuando veo una monja vieja, o un cura viejo, o una persona muy religiosa en el ocaso de su vida me encuentro con que en su rostro solo hay dureza parquedad. En fin no veo la cara de una persona feliz ni iluminada. ¿Por qué? Creo que es porque nunca vivieron una vida a plenitud ni fueron felices. Vivieron una vida llena de temores y limitaciones como la vive una bestia salvaje dentro de una jaula del zoológico. Nada, que botaron su vida en nada. Vivieron una vida reprimida pensando que sus deseos incluyendo los sexuales eran pecados y actos contra natura. La juventud se les fue y no vivieron su vida. ¡Qué pena!
El reverendo Jesús M. Colón además nos dice que el Ser Humano debe optar por ser el único Autor y Actor Exclusivo de su propia existencia y de su propia vida. Porque el vivir con verdades erróneas es una condición disfuncional conocida como “vivir a medias,” porque no se existe ni se vive propiamente dicho; solamente se coexiste y se convive con otro, como el virus, que no tiene vida propia. Según él la religión se origina a nivel del cerebro primitivo y rudimentario ‘reptiliano.’ Es un mecanismo para encubrir la ignorancia, al no poderse explicar las cosas que no se entienden. A esos hechos que no se entienden porque solo se tiene un cerebro elemental o rudimentario, los llamamos milagros. Por eso es que los religiosos creen en milagros; porque su cerebro no logra entender los hechos que observan. El campo de la religión solo lo estudian los baturros intelectuales; los que todavía creen en milagros y en falacias y, desde luego, aquellos ‘listos’ y ‘viciosos’ que solo desean manipular a los demás, aprovechándose de su ignorancia.
Debido a esto es que en el libro de Jeremías 8:8 dice, “8:8 ¿Cómo ustedes se atreven a decir: "Somos sabios y la Ley del Señor está con nosotros", siendo así que la ha falsificado la pluma engañosa de los escribas? Es que podemos entender la falsedad de las leyes de la Biblia. Nada que se les pasó la verdad por las narices y no la vieron.
Según Clemente en su carta a un tal Teodoro encontrada en el Monasterio de Mar Saba en las cercanías de Jerusalén, “No todas las cosas verdaderas son para dárselas a todo hombre. Por ésta razón la sabiduría de Dios a través de Salomón nos aconseja,” “Contestar al necio con su propia necedad”, enseñándonos que la luz de la verdad se debe esconder de aquellos que son mentalmente ciegos. De nuevo dice, "El que tiene no se le quitará,” y "Permitió que el tonto camine en la oscuridad". Pero nosotros somos "niños de Luz", se ha iluminado el camino por "reflejo" del espíritu del Señor "de las alturas", y "Donde el Espíritu del Señor es", dice, hay libertad", porque "Todas las cosas son puras al puro".
En otras palabras para el que sabe no existe el pecado y nada le es prohibido. Ese es el mensaje secreto suprimido por la Iglesia para controlar las masas. No existe nada malo mientras no se le haga daño a otros. Por esta razón Tertuliano dijo, “La Cristiandad es cierta porque es absurda. Yo creo en ella porque es imposible.
Según los filósofos uno debe hacer las siguientes cosas,
1- Disfrutar los placeres carnales.
2- Disfrutar de la contemplación y del intelecto.
3- Participar de la política.
4- No hacerle daño a nadie.
5- Vivir en paz.
6- Amar y ser amado.
7- Ser libre y soberano.
Entiendo que para vivir felizmente uno debe seguir esta formula la cual va en contra de los preceptos de las iglesias pero no de la figura Cristica. Ser cristiano es no tener pensamiento propio, no disfrutar los placeres de la vida, sostener el acto de la continencia que es contra natura y vivir una vida llena de temor. El ser cristiano significa ser esclavo de una iglesia y de su filosofía hueca que nos hace estar en guerra constante con los otros ser humanos.
Según el Libro titulado, “Abandon To Lust, Sexual Slander and Early Christianity” escrito por Jennifer Wright Knust y publicado en el 2006 por Columbia University Press; Desde los apologistas cristianos en adelante la cristiandad ha utilizado la difamación sexual en contra de sus adversarios sin importar si era cierto o no. Es fascinante ver como los llamados campeones de la verdad utilizan la mentira y la falsedad sin importar las consecuencias para los otros. Esto son los que piden que uno sea bueno, bondadosos y que se gane el cielo. No obstante estas ratas pueden utilizar toda artimaña en contra de los que ellos no desean. Con razón estaban de acuerdo con la esclavitud, con el machismo extremo, con las cruzadas y con el exterminio de los judíos. Estos son los verdaderos y decentes cristianos, intolerantes con todo aquel que no acepte sus pensamientos. Los mismos que desean un gobierno cristiano sin derechos para los no cristianos. Ser cristiano es no respetar la democracia ni los derechos ajenos, igual que una república islámica.

Sí, son los mismos que no viven ni dejan vivir.

No hay comentarios: